El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Acerca de.
Nuestra Empresa
Ubicación
   
 

Luego de comenzar sus actividades en abril de 1994 en la comuna de Santiago Centro, con 500 mts2 y tras 10 años de trayectoria, ALCOGLASS® se traslada a su actual planta de más de 2.000 mts2 ubicada en la calle Piloto Lazo # 35, Cerrillos. La necesidad de contar con mayores espacios productivos y administrativos, así como también la continua implementación de nuevas maquinarias, redes de aire, mesones de armado y vehículos, hacen de ALCOGLASS® una empresa seria y confiable que se preocupa permanentemente en mejorar sus procesos productivos y su servicio de instalación y postventa.

Esta política le ha permitido distinguirse en el mercado, entregando a sus clientes la mejor experiencia al adquirir sus productos y servicios. La garantía de los productos es de cinco años, pero la disposición a atender sus requerimientos dentro de nuestras posibilidades es continua.

Nelson Badino Wittwer, Socio Fundador de ALCOGLASS®, tiene una experiencia de veinticinco años en el mercado, de los cuales como Socio, Director y Gerente de Operaciones en una importante empresa del rubro, le correspondió una activa participación en la planificación y ejecución de proyectos en áreas tan diversas como la minería, salud (hospitales, clínicas, laboratorios), habitacional y comercial (condominios y edificios de altura), educacional (colegios y universidades), bancaria y vitivinícola, entre otras.

Gracias a la continua búsqueda de nuevos productos para contar con las mejores soluciones de puertas y ventanas del mercado, ALCOGLASS® acepta la invitación de Indalum® y se acredita el 2004 como fabricante e instalador autorizado de los Sistemas de ventanas de aluminio Xelentia® y Superba®.

ALCOGLASS® promueve las buenas prácticas comerciales. Lo anterior se demuestra por la excelente relación que posee con sus proveedores, por la confianza que tiene con el sector bancario y con los organismos públicos como el S.I.I., el cual le otorgó el 2004 la calidad de Agente Retenedor del IVA.

Por otro lado, ALCOGLASS® es socio permanente desde el comienzo de  ACHIVAL® A. G. (Asociación Chilena del Vidrio y el Aluminio). Con don Nelson Badino Wittwer como uno de los Directores de ACHIVAL® A. G. en el periodo 2006-2009, ALCOGLASS® auspició y participó en el lanzamiento en noviembre de 2007 del “Manual de ventanas de aluminio”, cuya finalidad es la de orientar a los arquitectos e inmobiliarias en el proceso de especificación de las ventanas de aluminio.

Desde el 2008, ALCOGLASS® participa en el mercado de las ventanas de PVC, Comercializando e Instalando sistemas para puertas y ventanas de la marca PVTEC®, que cuentan con el respaldo estratégico y la asesoría directa del Grupo Indalum®, con productos de excelente calidad y versatilidad.

Para principios de 2011, ALCOGLASS® inaugurará una planta de 275 mts2 para la Fabricación ventanas de PVC, con una capacidad real de producción de aproximadamente 60 elementos diarios con máquinas nuevas e importadas de la marca Elumatec™.

Asimismo pronto contará con la provisión de perfiles de PVC de la marca TECNOCOM®, de gran trayectoria a nivel sudamericano y especialmente requerido por las principales constructoras de nuestro país.



© Copyright 2017 - Alcoglass Ltda.

Aluminios y Cristales
Diseño Web Solutions.cl

Piloto Lazo N°35 Cerrillos.
Santiago. Chile
Fono: (56-2) 25 38 9947
Fax: (56-2) 25 38 9942
E-Mail: ventas@alcoglass.cl